• Comer bien en un entorno ideal

    29

    Jun

    Comer bien en un entorno ideal

    La increíble orografía de Tenerife, salpicada de numerosos miradores panorámicos, bien merece una visita programada. Si comienzas por la parte más septentrional de la isla, tendrás que planificar también la parada en uno de los restaurantes recomendados en Tenerife norte.

    Esta zona turística, escoltada por el Atlántico y el Teide, no te dejará indiferente. Naturaleza, historia, patrimonio, cultura y ocio conforman los ejes alrededor de los que comenzará tu aventura. Tanto si viajas en pareja como si lo tuyo es viajar en familia o con un grupo afín, en esta tierra encontrarás actividades para disfrutar de unas vacaciones inolvidables.

    La temperatura es ideal todo el año, lo que favorece las excursiones a pie, a caballo o en bici que puedes realizar en la zona. Si te pones en marcha pronto, al mediodía ya habrás abierto apetito suficiente para poder degustar la rica gastronomía canaria en cualquiera de los restaurantes recomendados en Tenerife norte.

    Te resultará difícil elegir entre tantas opciones, todas apetecibles por su presentación y aromas. Si eres de pescado, no puedes dejar de probar el sancocho canario o la deliciosa sopa de pescado. Si te gusta más la carne, el estofado de cabra, las costillas con papas piñas o el puchero canario te deleitarán. Pero es imprescindible que dejes un hueco para los exquisitos postres típicos como el gofio o el frangollo. Así que tómatelo con calma y disfruta de una experiencia que no olvidarás.

    En Galeria Restaurante te ofrecemos un viaje al patrimonio culinario canario, con esmerado servicio y una extensa carta en la que podrás degustar elaboraciones de recetas tradicionales a base de carne o pescado, realizadas en horno de leña, así como los entrantes típicos y postres caseros más emblemáticos de la zona. Haz tu reserva ahora y descubrirás nuevas sensaciones a través del paladar.

  • Disfruta de una buena comida

    5

    May

    Disfruta de una buena comida

    Comer bien es uno de los mayores placeres de los que el hombre puede disfrutar. Una comida es una experiencia que puedes disfrutar en los restaurantes recomendados en Tenerife norte.

    No importa si lo que te gusta es el marisco, un guiso típico o un buen chuletón. La cuestión es elegir bien de entre los muchos y muy variados restaurantes recomendados en Tenerife norte.

    A la hora de elegir un restaurante es necesario tener en cuenta distintos aspectos, como puede ser, por ejemplo, la localización del mismo, pues de ello dependerá mucho el precio de tu comida. Otra cosa importante a considerar es la presentación de los platos, pero ojo, no solamente eso, sino la reacción que tienen los comensales. Si puedes, antes de comer intenta tomarte algo y observa.

    Igualmente, es obligatorio que el local disponga de una carta amplia que te permita elegir de entre una gran variedad de platos, así como que pueda ofrecer un servicio al cliente impecable, rápido y profesional. Sin esperas innecesarias y un personal bien formado y cualificado.

    Debemos ser cuidadosos a la hora de elegir nuestro restaurante: es importante que sea un lugar con un alto grado de higiene, que observe todas las normas vigentes para asegurar que cumple todos los estándares necesarios. De esa forma, disfrutaremos de una buena comida en un entorno perfectamente higiénico.

    Si buscas un lugar para disfrutar de la comida, tenemos y ponemos a tu disposición absolutamente todo aquello que buscas en un buen restaurante para que puedas degustar tu almuerzo, cena o un de un café de la manera que te mereces.

    En La Casa Del Canalón 2000, S.l. no solamente te proporcionamos una buena comida y un buen servicio, sino que también somos muy conscientes de que un almuerzo es una gran experiencia para compartir con quien quieras

  • El origen del mojo canario

    6

    Mar

    El origen del mojo canario

    Comenzamos hoy el blog de nuestro restaurante de cocina canaria en Tenerife norte, en el que esperamos que encuentres artículos interesantes sobre nuestra gastronomía y diferentes asuntos relativos a una de las regiones más atractivas para muchas personas, que se acercan a visitarlas durante todo el año.

    Ya que estamos especializados en comida canaria, queremos aprovechar este primer post para hablar de uno de los productos más conocidos, el mojo picón, que es casi imprescindible en muchos de nuestros platos. En realidad, esta receta surgió como consecuencia del comercio de especias en el siglo XIX, a través de las rutas intercontinentales que pasaban por las Canarias, que se convirtieron en el puente entre América y Europa, y una conexión con África.

    Se trata de una receta que está influida por diferentes cocinas, pero en su aparición tiene una importancia especial la comida guanche y la gastronomía latinoamericana, especialmente la cocina de Venezuela, un país que tuvo importantes relaciones con las Islas Canarias, desde el punto de vista cultural y comercial, tanto en el siglo XIX como a partir de mediados del siglo XX.

    Tanto si quieres probar un buen mojo picón como si estás buscando otros platos de la cocina canaria en Tenerife norte, te aconsejamos que vengas a nuestro restaurante para elegir entre una amplia carta.

    En Galeria Restaurante vas a encontrar productos de muy buena calidad, un ambiente agradable y un espacio acogedor para disfrutar de las mejores recetas. Además, no falta el cordero, que nos encargamos de preparar en un horno de leña.