Comer bien en un entorno ideal

609646535
Comer bien en un entorno ideal

La increíble orografía de Tenerife, salpicada de numerosos miradores panorámicos, bien merece una visita programada. Si comienzas por la parte más septentrional de la isla, tendrás que planificar también la parada en uno de los restaurantes recomendados en Tenerife norte.

Esta zona turística, escoltada por el Atlántico y el Teide, no te dejará indiferente. Naturaleza, historia, patrimonio, cultura y ocio conforman los ejes alrededor de los que comenzará tu aventura. Tanto si viajas en pareja como si lo tuyo es viajar en familia o con un grupo afín, en esta tierra encontrarás actividades para disfrutar de unas vacaciones inolvidables.

La temperatura es ideal todo el año, lo que favorece las excursiones a pie, a caballo o en bici que puedes realizar en la zona. Si te pones en marcha pronto, al mediodía ya habrás abierto apetito suficiente para poder degustar la rica gastronomía canaria en cualquiera de los restaurantes recomendados en Tenerife norte.

Te resultará difícil elegir entre tantas opciones, todas apetecibles por su presentación y aromas. Si eres de pescado, no puedes dejar de probar el sancocho canario o la deliciosa sopa de pescado. Si te gusta más la carne, el estofado de cabra, las costillas con papas piñas o el puchero canario te deleitarán. Pero es imprescindible que dejes un hueco para los exquisitos postres típicos como el gofio o el frangollo. Así que tómatelo con calma y disfruta de una experiencia que no olvidarás.

En Galeria Restaurante te ofrecemos un viaje al patrimonio culinario canario, con esmerado servicio y una extensa carta en la que podrás degustar elaboraciones de recetas tradicionales a base de carne o pescado, realizadas en horno de leña, así como los entrantes típicos y postres caseros más emblemáticos de la zona. Haz tu reserva ahora y descubrirás nuevas sensaciones a través del paladar.

haz clic para copiar mailmail copiado